Camilo lanzará su nuevo disco para el #6Sep - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800noticias

El cantautor colombiano Camilo Echeverry, anunció este martes la fecha del lanzamiento de su nuevo disco, “De Adentro Pa Afuera”, que verá la luz el próximo 6 de septiembre y que irá acompañado de una gira que lo llevará a presentarse tres veces en el país que lo vio nacer.

Se trata del tercer álbum del artista colombiano, publicado bajo el sello Sony Music Latin/Hecho a Mano, e incluirá colaboraciones con artistas internacionales como Alejandro Sanz, Camila Cabello, Evaluna Montaner, Grupo Firme, Myke Towers y Nicki Nicole.

A principios de este mes, Camilo y Grupo Firme lanzaron “Alaska”, una canción sobre el desamor al ritmo de la música mexicana que llevó al artista a explorar un género al que nunca antes se había aproximado. Además, el video de “Alaska” fue dirigido por Evaluna Montaner, su esposa.

“Alaska” junto a otros éxitos como “Índigo”, “Pesadilla”, “Pegao”, “NASA” y “Naturaleza” son solo algunos de los temas que formarán parte del esperado nuevo álbum del cantautor.

En una reciente entrevista con Efe, Camilo describía su nuevo trabajo musical como una invitación a “explorar facetas de la sensibilidad del que lo escuche y a encontrar lugares a los que quizás no sabía que podía llegar. Es un álbum que visita todos los rincones de esa diversidad interna de quien soy y el resultado de las cosas valiosas que están dentro de mí y salen para afuera para compartirlo”.

La gira de este trabajo lo llevará a presentarse en Bogotá, Medellín y Barranquilla entre noviembre y diciembre. También visitará varias ciudades de Estados Unidos.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)


Con información de Monitoreamos

Síguenos por @800noticias