Camilo cuenta que siente todos los síntomas del embarazo antes que Evaluna - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La pareja de cantantes, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner siguen acaparando las redes sociales y los medios de comunicación, y es que desde que se confirmó el embarazo de la venezolana, no han parado de dar de qué hablar.

Así fue como el cantante colombiano reveló que es él quien sintió por primera vez los síntomas de embarazo y no Evaluna, por tanto fue el primero que supo de la llegada de Índigo.

Durante una transmisión desde La Vegas de A Day In The Live esta semana  la pareja contó que el cantante sintió mareos y náuseas mucho antes que su esposa: «Nos enteramos que Evaluna estaba embarazada porque en Santiago de Compostela, alguien se mareó. Ustedes dirán, ‘Evaluna…’ ¡No! Camilo se mareó, se mareó mucho y nunca le pasa«, dijo Evaluna.

«Yo decía: ‘No puede ser, no puede ser, no puede ser’. Pero fue y aquí está: baby Índigo«, añadió la hija de Ricardo Montaner.

Según ellos mismos, pasaron por un fenómeno que en inglés se conoce con el nombre de ‘’sympathetic pregnancy’’ en el que el padre presenta señales del embarazo.

Síguenos por @800noticias