Camilo confirma fecha de lanzamiento de su colaboración con Shawn Mendes - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El cantante colombiano Camilo Echeverry anunció la fecha de estreno de su próxima canción. Se trata de una colaboración con el canadiense Shawn Mendes, quien se ha convertido en un ícono del pop.

A través de sus redes sociales confirmó que lanzarán el remix de “KESI”. El estreno será el próximo miércoles 14 de julio a las 12:00 del mediodía, hora de Colombia.

La especulación del lanzamiento de un tema juntos surgió hace unas semanas cuando Camilo y Shawn Mendes fueron vistos caminando juntos en las calles de Los Ángeles. Incluso aparecieron junto a sus parejas, las artistas Evaluna Montaner y Camila Cabello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Tras su encuentro de parejas, compartieron algunas divertidas imágenes. Su estadía habría sido parte del trabajo musical que Camilo y Shawn Mendes lanzarán en las próximas horas.

Finalmente, el colombiano reveló un clip en el que aparece cantando a todo pulmón su canción “KESI” junto a Shawn Mendes en una discoteca. Por esa publicación, varios de sus seguidores se atrevieron a decir que se trataba de su próxima colaboración.

Los fanáticos del canadiense no dudaron en compartir su emoción, pues sería la primera canción que hará en español. Incluso aplaudieron que su colaboración sea con Camilo Echeverry.

Hasta el colombiano compartió en sus redes que es cercano a su colega. “KESI remix con mi hermano Shawn Mendes. Amo que seas parte de La Tribu”, escribió Camilo en la publicación donde anunció su nueva propuesta musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Síguenos por @800noticias