+FOTOS | Camila Sodi e Iván Sánchez confirman romance | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Para la sobrina de Thalia, la actriz  Camila Sodi no le impidió la pandemia encontrar el amor. Junto al actor español Iván Sánchez, la mayor de las hijas de Ernestina Sodi disfruta de las islas de Ibiza, plenamente enamorada.

La noticia la confirmó la revista española Hola que captó a la pareja feliz a bordo de un yate, pero las sospechas ya existían entre los fans, quienes notaron que ambos actores compartían historias de Instagram en los mismos sitios.

Iván Sánchez y Camila Sodi

“Exprimiéndole jugo al verano, sólo tenemos una vida en este cuerpo y hay que gozarla”, escribió la actriz junto a unas imágenes donde se le ve tomando el sol.

Iván Sánchez y Camila Sodi

Ivan y Camila se conocen desde 2015, cuando coincidieron en el rodaje de la ficción de televisa Señorita Pólvora. En la serie protagonizaban una historia de amor que no hay duda de que ahora ha trascendido la pantalla, aunque siempre negaron los rumores sobre un posible romance entre ellos. Por aquel entonces, el actor de Hospital Central, que es padre de dos hijas, fruto de su relación con Elia Galera, comenzaba una relación con la actriz Ana Brenda, de la que se separó tres años más tarde y con la que sigue manteniendo una buena relación. “Hay superbuena onda entre los dos. Nos seguimos hablando y siempre vamos a estar el uno en la vida del otro. Está todo bien, pero realmente no nos podemos ver. No sé que pueda pasar el día de mañana”, dijo la mexicana cuando anunció su ruptura.

Iván Sánchez y Camila Sodi

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias