Camila Fabri niega que su esposo haya colaborado con la DEA - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Camila Fabri de Saab, esposa del empresario colombo-venezolano, Álex Saab, aseguró que el gobierno de Estados Unidos «miente descaradamente», tras haber sido revelado un documento que vincula a su esposo con presuntas colaboraciones con la Administración de Control de Drogas (DEA).

«Intentan frenar el apoyo que naturalmente ha acompañado esta campaña. EEUU miente descaradamente, como con Rusia e Irak. Alex Saab jamás perjudicará a Venezuela, no lo ha hecho ni lo hará. Liberaremos a Alex, y lo haremos en lealtad#, reseñó en su cuenta de Twitter.

La esposa del empresario difundió un comunicado de los abogados de Saab, en el cual se recogen las declaraciones del investigado sobre los señalamientos de EEUU.

«El señor Saab desea aclarar que el único propósito de las reuniones con el Departamento de Justicia de y los agentes de las fuerzas del orden público de Estados Unidos, era confirmar que ni él ni las empresas asociadas con él habrían hecho nada malo. En segundo lugar, Saab declara de la forma más rotunda posible que cualquier posible interacción que tuvo con el Departamento de Justicia y varios agentes de las fuerzas del orden público, se llevó a cabo con el pleno conocimiento y apoyo de la República Bolivariana de Venezuela», reza parte del comunicado.

 

Con información de Unión Radio.

Síguenos por @800noticias