Camila de Cornualles no será reina consorte - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

El príncipe Carlos, heredero al trono, y Camila de Cornualles cumplirán 15 años de casados el 9 de abril y celebrarán sus bodas de cristal. De acuerdo con un medio británico, el hijo de la reina Isabel ll quiere que su esposa llegue a ser la reina consorte; sin embargo, eso no será posible.

Cabe mencionar que para no ofender el recuerdo de la princesa Diana, Camila Parker no recibió el título de princesa de Gales y tuvo que conformarse con el de duquesa de Cornualles, por ese motivo la casa real aclaró en ese momento que la segunda esposa del papá del príncipe Guillermo y Enrique nunca sería reina.

Por otro lado, un obstáculo más impide a Camila Parker a obtener ese título, pues se trata de la validez de su matrimonio con el príncipe Carlos, según «The Times» dijo que mientras ellos celebraron una boda civil hay quienes consideran que el heredero solo puede casarse por el rito anglicano (una forma de la liturgia de rito romano de la Iglesia católica contenida en el misal Divine Worship).

 

Síguenos por @800noticias