Cambia el color del tema de WhatsApp sin descargar ninguna app - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias / Foto referencial

Aunque desde hace años WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas en el mundo,  un gran número de usuarios llevan tiempo sin estar satisfechos con el aspecto de la plataforma.

Debido a esto, muchos recurren a aplicaciones externas para cambiar el tema y los colores de la aplicación. Por fortuna, con la nueva actualización esto ya no será necesario.

Guía para cambiar los colores de WhatsApp

Antes que nada, debes saber que esta función de momento solo se encuentra disponible para los usuarios de la beta para desarrolladores de WhatsApp para iOS 24.1.10.70.

Por lo cual, si quieres probar esta actualización, debes seguir las instrucciones de la página oficial de Apple TestFlight y esperar a que se libere uno de los lugares de la beta para usuarios.

Ahora bien, una vez que tengas instalada la última versión de prueba, realiza lo siguiente:

1. En WhatsApp entra en ‘Configuración’ y luego en el apartado de ‘Chats’.

2. Da clic en la nueva sección ‘Apariencia’, elige uno de los cinco colores y listo.

Vale la pena recordar que no es la primera vez que se anuncia un cambio de color para la plataforma. Ya desde hace unos meses se habían anunciado diferentes cambios para los dispositivos iOS.

Sin embargo, esta es la primera vez que el verde y el blanco no son los protagonistas.

Ahora cada usuario podrá elegir entre los colores verde, azul, negro, magenta y morado para personalizar la aplicación según sus preferencias.

Pero eso no es todo, pues según el portal WABetaInfo, en el futuro cercano también se podrá cambiar el color de las burbujas de chat.

En resumen, todo apunta a que muy pronto WhatsApp cambiará su aspecto de manera radical, resolviendo con esto una de las mayores peticiones que han hecho los usuarios desde hace años.

¿Cuándo estará disponible esta actualización para todos los usuarios?

Aunque aún no hay una fecha oficial de lanzamiento, tomando en cuenta que la función sigue en desarrollo, lo más probable es que todos los usuarios de WhatsApp puedan cambiar el color de la app entre finales del 2024 y mediados del 2025.

Con información de Hola Telcel. 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias