Cámara Venezolana de la Radiodifusión rechaza actuaciones de Conatel - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Unión Radio

La presidente la Cámara Venezolana de la Industria de la Radiodifusión, Enza Carbone, rechazó la medida de no renovarle las concesiones a las emisoras Mágica 99.1 FM y la 92.1 FM por parte de Conatel.

A pesar de haber solicitado oportunamente la renovación de la concesión se les fue negada, además “minutos después de haber cesado la transmisiones radiales como lo había exigido Conatel tras su medida, aparecieron nuevas señales en ambos diales, esto es una violación al debido proceso y el derecho a la defensa estipulado en la ley”, esto fue resaltado en la reunión sostenida el sábado por representantes de la cámara, informó en el programa Sin Duda de Unión Radio.

Carbone exhortó a Conatel a reconsiderar la medida tomada contra las emisoras además de garantizar el debido proceso y el derecho a la defensa a las emisoras agremiadas.

“Hay un 80% de emisoras quienes solicitaron el permiso y aún no han recibido respuestas, esto genera inseguridad jurídica a los propietarios aunado a los 30 mil trabajadores a nivel nacional que pertenecen al gremio”, manifestó Carbone.

Síguenos por @800noticias