Cámara Inmobiliaria: Censo de viviendas del régimen no tiene sentido | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El vicepresidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Francisco López, dijo que el censo de viviendas que está realizando el régimen de Nicolás Maduro no tiene sentido, porque según explicó, las alcaldías ya manejan la información que ellos piden.

“Están hablando de un censo de viviendas que ya están censadas por las 335 alcaldías (…) seguramente tendrán alguna falla como en todos los sistemas pero se pudiesen haber analizado”, comentó en una entrevista para Primera Página, programa que transmite Globovisión.

Además comentó la reacción de algunos vecinos de La Candelaria ante las irregularidades presentadas en el censo, razón por la que salieron a defender la propiedad privada.

“Hemos logrado unirnos alrededor de ese valor. Reaccionamos a tiempo. Estamos alerta, eso no se terminó, pero logramos defender lo que realmente es importante: la propiedad privada”, expresó.

“Eso es muy importante para que la población se tranquilice. Hay gente que se aprovecha,pero las autoridades señalaron que no existe” el Plan Ubica Tu Casa, agregó.

En este sentido, celebró la aclaración del ministro de Planificación designado por el chavismo, Ricardo Menéndez, al desmentir el supuesto “Plan ubica tu casa”; que consistiría en habitar de manera arbitraria viviendas de venezolanos que se han ido del país.

Los últimos días, en distintas zonas del país habían denunciado “irregularidades” porque el chavismo estaba realizando censos solo en algunos sectores y por la “fuerza”.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias