Cámara de Licoreros del Táchira con altas expectativas para este 2022 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La mayoría de los sectores económicos con el tema de la pandemia se vio afectado considerablemente, sin embargo, el presidente de la Cámara de Licoreros del estado Táchira, Johnson Delgado asegura que para este 2022 las expectativas son bastante altas.

Pese a todo el panorama que se ha vivido en los últimos dos años, Delgado asegura que está positivo y mantiene la confianza en los diferentes análisis económicos para Venezuela en 2022. El presidente de la Cámara de Licoreros,  aseguró además que espera que la fase destructiva de la hiperinflación finalmente sea cerrada.

Delgado detalló que el sector licorero tuvo un año «caracterizado por la competencia ilegal de venta de licores y de cerveza», la que a su juicio fue auspiciada desde los propios centros de distribución y venta de las grandes empresas fabricantes de cerveza y licores nacionales.

Sin embargo, el presidente de la Cámara anunció que ya fueron hechas las denuncias pertinentes al respecto.  Además agradeció que las autoridades finalmente dieran la autorización para la apertura de las licorerías en las semanas de flexibilización lo que permitió una reactivación inmediata de los negocios.

 

Con información de La Nación

 

Síguenos por @800noticias