Cámara de emprendedores califica de positivo levantamiento de la cuarentena - 800Noticias
800Noticias
Economía

800Noticias

El presidente de la Cámara Venezolana de Nuevos Emprendedores y Wxportadores (Cavenemex), Henry Marcó Pinto calificó de positiva la posibilidad que la administración de Nicolás Maduro, elimine el esquema plan 7+7 para darle mayor impulso a la economía en tiempo real”.

“Eso nos ayudaría un poco más en el desarrollo sustentable de la nación.  La economía necesita de más trabajo, necesita de los emprendedores como mecanismo para el desarrollo de sus empresas”, expresó Pinto.

Destacó que el país requiere “urgencia” para levantar la medida implementada por la pandemia del Covid-19 pero “siempre y cuando los ciudadanos respeten las medidas de bioseguridad”.

Aseguró que todas las instancias deben “dar sus aportes entre privado, públicos y emprendedores para que la medida funcione y podamos dar mayor impulso a la economía, que tanto la necesita Venezuela”.

El presidente de Cavenemex, destacó que los emprendedores y exportadores  están comprometidos con el cumplimiento de las medidas que permitan evitar los contagios “para resguardar la salud de los venezolanos”

“Lo principal de esto es cuidar la salud… Sabemos que el tema del Covid-19 es un tema persistente en el país, y no podemos descuidar las medidas de bioseguridad”, afirmó el gremialista.

Con información de nota de prensa.

Síguenos por @800noticias