Calzadilla: Parlamento Comunal no tiene competencias reales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias.-   El diputado electo, Simón Calzadilla, coordinador nacional del Movimiento Progresista de Venezuela, calificó de show la instalación del Parlamento Comunal en la última sesión ordinaria de la Asamblea Nacional.

“No tiene ninguna competencia real, lo que vieron los venezolanos por TV fue un show que no tiene ninguna repercusión” dijo Calzadilla en entrevista de Unión Radio.

Para el diputado el parlamento comunal fue una reacción ante los terribles resultados electorales. «Están intentando desviar la atención de la opinión pública venezolana sobre los temas que realmente importan»

Además, dvirtió que el año 2016 será complicado, en especial con un barril de petróleo a un promedio de $29, con una deuda externa de $300 mil millones, cuando habrá que pagar en deuda financiera unos $27 mil millones “sin hablar de los $11 mil millones que le debe el gobierno a los proveedores extranjeros”.

“El gobierno no está diciendo de donde va a sacar esos dólares, como va a enfrentar esa crisis y, ante la ausencia de una plan político, económico y social para enfrentarlo, anda tirando trapos rojos” sentenció.

Síguenos por @800noticias