Calzadilla: Imposición de Constituyente va agudizar la confrontación - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de UR

Desde la concentración de la Marcha de las Ollas convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Simón Calzadilla, diputado de la AN y secretario general del partido Movimiento Progresista de Venezuela, recordó al presidente Nicolás Maduro que el pueblo es el único que puede convocar una Asamblea Nacional Constituyente (ANC). “Su gobierno fracasó, solamente el depositario de la constituyente que el pueblo es el que puede convocarla”.

El parlamentario agregó que el pueblo está  firme, valiente y decidido, para salir al paso a lo que a su juicio es un fraude constitucional.

“Esa imposición solo va a generar violencia, pretender obligar a 80% de los venezolanos a un cambio de su sistema político va a generar y agudizar la confrontación. Aquí está un pueblo decidido a un cambio ya, porque nuestros niños, ancianos, hombres y mujeres sufren el padecimiento de un hambre atroz”, aseveró.

Este sábado la oposición marcha en Caracas en una movilización denominada “las ollas vacías” con la que manifiestan su rechazo a la escasez de alimentos en el país.

Síguenos por @800noticias