+VIDEO | Calzadilla: Campaña electoral se ha desarrollado sin ningún incidente - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, dijo este jueves al cierre de la campaña electoral para las elecciones de este 21 de noviembre que no se «han producido incidentes».

«Desde que se inició la campaña electoral podemos decir que no ha habido ningún incidente», expresó Calzadilla  en la presentación del plan de veeduría para este 21 de noviembre, según informó el CNE en su red social Twitter.

Durante su discurso, el presidente del CNE, recordó a los candidatos que a partir de este viernes queda prohibido realizar cualquier tipo de campaña electoral.

Para estas elecciones más de 21 millones de ciudadanos están convocados a los comicios del domingo, cuando se escogerán 3.082 cargos en total, distribuidos en 23 gobernadores, 335 alcaldes, 253 legisladores a los Consejos Legislativos y 2.471 concejales.

En esta justa electoral participará por primera vez desde 2017 el grueso de la oposición, incluido el sector que lidera Juan Guaidó, tras pedir la abstención en las presidenciales de 2018, y las parlamentarias de 2020, en las que el chavismo obtuvo el 92 % de los diputados en liza.

 

Síguenos por @800noticias