+VIDEO| Calzadilla: Tendrán que meter presos a un país «porque estamos resteados» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Simón Calzadilla, aseveró que en las regiones se activarán en protesta el próximo 7 de septiembre se leerá un documento ante las sedes regionales del Consejo Nacional Electoral (CNE) para solicitar la fecha para la recolección del 20% de las voluntades para activar el referendo revocatorio y los detalles del sufragio.

Calzadilla aseveró que el CNE tiene la «altísima responsabilidad de mantener la paz de la República, de definir las fechas y las condiciones adecuadas», suscribió en una entrevista que concedió al Noticiero Venevisión.

Indicó este el 1° de septiembre y el cacerolazo son muestras del «malestar generalizado del pueblo venezolano» en contra del Gobierno Nacional.

«El Gobierno sigue empeñado en tapar el sol con un dedo», dijo este lunes en referencia al descontento latente entre los venezolanos y del que no escapan los sectores populares y una evidencia fue que los vecinos de Villa Rosa, en Margarita le dieron al Jefe de Estado, Nicolás Maduro cuando y transitaba por la zona a pie.

Calzadilla aseveró que las zonas populares del municipio Libertador participaron activamente en la Toma de Caracas y luego en la protesta con cacerolas pautado para la noche de este 1S.

«Cacerolazo reventó con fuerza en Catia», sentenció al tiempo que aseveró que rechazó que Maduro está esperando que eso le suceda en Miraflores.

Rechazó que las autoridades busquen «montarle ollas» a los dirigentes de la oposición:  «Van a tener que meter presos a todo un país porque estamos resteados a defender el futuro de nuestros hijos».

Síguenos por @800noticias