Call of Duty de 2025 será una secuela semifuturista de Black Ops 2 - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias | Foto Referencial

Si hablamos sobre la franquicia Call of Duty, no cabe duda que uno de los juegos más reconocidos es Black Ops 2 gracias a los personajes de su historia, el modo multijugador y desde luego, el modo zombies.

Desde 2019, Activision ha estado ofreciendo una serie de reboots basados en la franquicia, como pueden ser Modern Warfare 1, 2 y 3, y Black Ops: Cold War, pero parece que en 2025 veremos el regreso de Black Ops 2 en un ambiente semifuturista.

Según el medio Instant Gaming, el juego se encuentra en desarrollo bajo el nombre clave ‘Saturn’. Sus fuentes afirman que el Call of Duty de 2025 es una secuela directa de Call of Duty: Black Ops 2, ambientada alrededor de 2030 (Black Ops 2 está ambientada en 2025). Como tal, los fanáticos deben esperar el regreso de algunos de sus protagonistas favoritos mientras el equipo se enfrenta a un nuevo villano tras la muerte de Raúl Menéndez.

Lea tambiénLas cinco series que brillaron en TV y streaming en este 2023

Inicialmente, los mapas remasterizados de Black Ops 2 llegarán al juego, pero los planes recientes y el alcance del juego han cambiado significativamente.

Por ello, durante un momento había intención de tener todos los mapas remasterizados de Black Ops 2 lanzados en el lanzamiento, similar a cómo los mapas de Modern Warfare 2 (2009) regresaron en Modern Warfare 3. Sin embargo, el plan actual ahora es lanzar con mapas nuevos y remasterizados en conjunto.

Esto fue debido a las críticas generalizadas de los fanáticos que describieron Modern Warfare 3 como un DLC glorificado para su predecesor de 2022. Recordemos que Modern Warfare 3 tuvo solo 16 meses de desarrollo, por lo que el producto final resultó en un juego con 16 mapas remasterizados de Modern Warfare 2 (2009) en su lanzamiento y una campaña que duró unas pocas horas.

A demás de todo esto, se dice que incluirá cambios al sistema de movimiento, el regreso de 10 equipamientos para crear una clase de armas, el modo de juego tiroteo y otro año de zombis por rondas.

Con información de ÚN

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias