California en reverso cierra nuevamente ante repunte de Covid-19 | 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

El gobernador de California, Gavin Newsom, anunció este lunes que ha ordenado el cierre completo de todos los bares y la clausura de operaciones dentro de restaurantes, museos, cines y zoológicos en todo el estado, con el propósito de frenar los casos de coronavirus.

En una conferencia de prensa, Newsom agregó que 30 condados de California tendrán además que cerrar las operaciones en gimnasios, iglesias, salones de belleza y centros comerciales.

Los condados afectados son Colusa, Contra Costa, Fresno, Glenn, Imperial, Kern, Kings, Los Ángeles, Madera, Marin, Merced, Monterey, Napa, Orange, Placer, Riverside, Sacramento, San Benito, San Bernardino, San Diego, San Joaquin, Santa Bárbara, Solano, Sonoma, Stanislaus, Sutter, Tulare, Yolo, Yuba y Ventura.

El 1 de julio, Newsom ordenó el cierre de bares y operaciones en interiores en restaurantes, bodegas, zoológicos y centros de entretenimiento familiar como boleras y minigolf, dentro de muchos condados.

California confirmó el domingo 8,358 nuevos casos de coronavirus. Las hospitalizaciones han aumentado un 28% en las últimas dos semanas. Newsom dijo que los datos sugieren que no todos usan el sentido común.

Telemundo

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias