Califican de criminal atacar al director de la ONG Alimenta la Solidaridad - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Periodistas, profesores universitarios y líderes sociales calificaron como una injusticia la persecución emprendida por la administración de Nicolás Maduro, contra Riberto Patiño, director y fundador de las ONGs Alimenta la Solidaridad y Caracas mi Convive, organizaciones que atiende a cientos de familias vulnerables.

«La familia de Roberto Patiño está siendo hostigada por el Sebin. El ingeniero (USB) Patiño es emprendedor social y defensor de derechos humanos. Su iniciativa Alimenta la Solidaridad ha dado empleos a numerosas mujeres humildes y dado comida de calidad a niños necesitados», publicó en su cuenta en Twitter la profesora universitaria y Periodista, Milagros Socorro.

Por su parte, Alexander Campos profesor de la UCV y miembro del Centro de Investigaciones Populares, calificó de criminal desmantelar una organización que le da de comer a 25.000 niños diariamente.

La periodista Ibéyise Pacheco afirmó en la red social, que para el chavismo no hay nada más peligroso que trabajar por el bienestar de los más necesitados.

La periodista Beatriz Adrián se hizo eco del arbitrario allanamiento a la residencia de los padres de Roberto Patiño.

Rosalí Hernández coincidió con sus colegas, al señalar que toda acción que cubra la responsabilidad del Gobierno molesta.

Síguenos por @800noticias