Ya está listo el calendario de la Vinotinto para el Mundial FIBA - 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

800 Noticias | @wandordumont

La Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) publicó los horarios de los partidos que tendrá la selección mayor masculina en la primera ronda del Mundial de la disciplina, que se realizará desde el 25 de agosto hasta el 10 de septiembre, en Japón, Filipinas e Indonesia.

Los dirigidos por Fernando Duró empezarán su ruta en el Grupo F, donde también están Eslovenia, Georgia y Cabo Verde, estos cuatro equipos tendrá sus partidos de la primera fase en el Okinawa Arena de Japón.

La Vinotinto de las alturas debutará el sábado 26 de agosto ante Eslovenia a las 7:30 de la mañana. Mientras, que a Georgia y Cabo Verde los venezolanos los retarán a partir de las 4:00 am.

Los dos mejores quintetos del Grupo F clasificarán a los octavos de final, los que avancen se medirán ante el primer y segundo lugar del Grupo E, que se conforma por Alemania, Finlandia, Australia y Japón.

La última participación de Venezuela Mundial (China 2019) logró avanzar hasta los octavos de final. Esta será la quinta ocasión que el combinado nacional llega a la máxima justa de los tabloncillos.



Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias