Cajas de ahorro en Lara exigen pagos adeudados desde el 2022 - 800Noticias
800Noticias
Economía

800 Noticias | Foto: referencial

Mildred Crespo, presidenta de la Caja de Ahorro de los Obreros Educacionales del Ejecutivo de Lara, junto con representantes de las cinco cajas de ahorro activas en la gobernación, policía, maestros, obreros, empleados públicos y el sector salud, se reunieron por décima vez para solicitar a la gobernación del estado que devuelvan el dinero retenido de sus sueldos.

“Esto se ha vuelto una costumbre y queremos hacer un llamado a estos funcionarios porque basta de que nosotros cada tres meses tengamos que concentrarnos aquí para pedirle que nos devuelvan algo que nos pertenece”, dijo Crespo en entrevista para Radio Fe y Alegría Noticias.

Crespo comentó que también hacen un llamado al gobernador del estado Lara directamente porque “él se comprometió en una oportunidad, donde con bombos y platillos declaró que les había pagado a las cajas de ahorro”. “Pues señor gobernador, esa palabra no se ha cumplido. Hasta la fecha la gobernación del estado Lara no le ha pagado lo que le corresponde por aporte patronal a la caja de ahorros del año 2022-2023”, agregó Crespo.

Según denuncias, las cajas de ahorro están en terapia intensiva debido a las malas gestiones del estado. Los representantes hicieron un llamado al gobernador del Estado Lara para que los atienda personalmente y busque soluciones para los trabajadores y trabajadoras que necesitan una respuesta a la brevedad posible.

Con información de Radio Fe y Alegría

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias