Caída de un árbol dejo un muerto y dos heridos en Mérida - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias/Agencias

En el estado Mérida, la caída de un árbol dejo una persona fallecida y dos heridas. El hecho se registró específicamente en el sector Pie del Llano, a pocos metros del viaducto Sucre, frente al Colegio La Salle, en el municipio Libertador..

Del fallecido sólo se sabe que respondía al nombre de Melecio, ya que era una persona en situación de calle.

Los lesionados fueron identificados como Edward Alexander Márquez Carrero, de 46 años de edad, residenciado en la urbanización La Carabobo; y Johny Arturo Dugarte Ramos (52), habitante de la ciudad de Ejido y quien estaba a bordo de su moto Empire Horse, de color negro, año 2010.

Ambos presentaron traumatismos leves, siendo trasladados hasta el Hospital Universitario de Los Andes (HULA).

Una fuente extraoficial reveló que una comisión de uniformados de Protección Civil Mérida estaba talando un árbol de la zona cuando se registró el accidente. Al parecer Edward Márquez y Johny Dugarte estaba conversando con el indigente cuando se cayó el árbol.

Efectivos adscritos a la base Mérida de la Coordinación Especial de Investigaciones de Homicidios del Cicpc acudieron al sitio para remover el cadáver de la persona en situación de calle e iniciar las averiguaciones de rigor.

Se conoció que las ramas ocasionaron congestionamiento vehicular en la zona, por lo que funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida, de Inpradem y de PC Mérida trabajaron en el sitio por varios minutos para retirarlas.

Con información de Mérida Noticia

Síguenos por @800noticias