Caída de un árbol causó la muerte de camionero en La Guaira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias | Agencias

Un hombre de 44 años de edad murió luego de que un árbol cayera sobre el camión que conducía, en Tanaguarena, La Guaira.

Aproximadamente a las 9:10 de la noche de este martes 3 de mayo, las autoridades recibieron la alerta sobre el caso de un ciudadano, quien al parecer quedó dentro de un vehículo de carga pesada, después que el árbol de grandes magnitudes se desplomara sobre el vehículo.

Según una minuta policial, la víctima quedó identificada como Melvis Rada, quien era el chofer de una gandola, marca Mack, color azul. El hombre se dedicaba a trasladar repuestos, entre otras piezas para vehículos.

La policía La Guaira llegó hasta el lugar de los hechos, donde verificaron la situación. Según el reporte, localizaron a Rada atrapado entre el asiento y el metal del camión. Los oficiales solicitaron la ayuda del cuerpo de Bomberos y otros entes de rescate.

Tres unidades de rescate de los bomberos y camiones cisterna, además de ambulancias de la Brigada de Respuesta Inmediata y Emergencias Médicas se movilizaron hasta la parroquia Caraballeda.

Otros vehículos de fuerzas de rescate también llegaron al lugar del accidente para realizar las maniobras de recuperación del fallecido.

Autoridades relataron que, tras intensos esfuerzos, se logró extraer el cuerpo sin vida de Melvis Rada. Posteriormente despejaron la vía para la circulación vehicular. Finalmente retiraron el árbol caído y la gandola de la carretera.

Al sitio llegó también una comisión del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (SENAMECF) para retirar el cadáver del fallecido.

Con información de Diario2001

Síguenos por @800noticias