Café negro con limón para cuidar la piel - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

El café es una bebida que tienen muchos adeptos por la energía que aporta al consumir una taza, pero también por todos los beneficios que se le atribuyen en el cuidado de la salud.

Sin embargo, en esta oportunidad te daremos otra razón por la cual no dejarás de tenerlo en casa.

Conoce qué otros usos darle al café

La combinación de café negro con limón, aunque puede haber algún osado que se atreva a consumirlo, no es la recomendación que te daremos en estas líneas.

Esta dupla tiene múltiples aplicaciones y te indicaremos para qué sirve y cómo usarlas para verte y sentirte bien.

Productos naturales

El café negro con limón es una combinación que se aprovecha mucho en el área cosmética natural, porque aporta muchos beneficios en el cuidado de la piel.

Estos dos ingredientes repletos de vitaminas y antioxidantes, sirven para realizar exfoliaciones y aclarado natural de piel.

Restos del café colado

El conocido cipo o borra del café, esos restos del café en polvo después de colado puede usarse solo o en combinación con otros ingredientes como el huevo, la avena o la miel, cualquiera de esas combinaciones sirve para elaborar una mascarilla exfoliante que ayuda a limpiar a profundidad los poros de la piel de la cara y otras zonas del cuerpo.

Cuida tu rostro

La combinación de estos dos ingredientes ayuda a aclarar la piel de manera natural y eliminar las ojeras.

Prepara una mascarilla con estos productos, aplica sobre la piel de la cara y el cuello para eliminar impurezas y además prevenir la aparición de acné, porque elimina el exceso de grasa en la piel.

Esta mascarilla se puede realizar una vez a la semana, lo recomendado es que se efectúe antes de dormir y luego lavar muy bien la cara y las manos, pues el limón puede manchar la piel cuando entra en contacto con el sol.

Beneficios

– Limpia la piel.

– Elimina los puntos negros.

– Reduce la piel grasa.

– Tonifica la piel.

– Aclara las manchas.

– Reduce las ojeras.

– Hidrata la piel.

Síguenos por @800noticias