Caen abatidos dos extorsionadores en Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Panorama

Dos delincuentes -aún por identificar- cayeron muertos durante un enfrentamiento ocurrido en la parroquia Chiquinquirá, de Maracaibo, informaron uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), este martes 29-D.

Los oficiales adscritos al Equipo de Respuesta Especial (ERE) realizaban labores de inteligencia y procesamiento de información en la avenida 24 del sector Primero de Mayo, cuando vieron a dos hombres armados, quienes al notar la presencia policial salieron huyendo y se introdujeron en una residencia.

Al acercarse a la vivienda, los policías fueron recibidos a tiros, por lo que se originó una balacera, en la que resultaron muertos alias «El Menor» y «El Lolo», integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (Gedo) de «Harold», que azota con extorsiones, secuestros, robos, sicariatos, cobros de vacunas y, además, lanzan granadas a los negocios y establecimientos al norte de la ciudad.

En el lugar de los hechos, los Cpbez incautaron dos revólveres y una granada (Bivalente), verde, marca HGR, Splitter DM-51.

Síguenos por @800noticias