Caen abatidos dos de la banda El Fernandito en la carretera Caracas-La Guaira | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Cayeron abatidos en enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) dos integrantes de la banda delictiva de “El Fernandito”,  hecho ocurrido este jueves 13 de agosto en la carretera vieja de Caracas- La Guaira.

Comisiones del Cicpc, adscritas a la División de Vehículos al mando del Comisario Jesús Ramírez, logran dar de baja a dos peligrosos delincuentes de la banda de “El Fernandito” en el sector Plan de Manzano en la Carretera vieja Caracas-La Guaira.

Los sujetos se trasladaban en una moto Suzuki DR-650 perteneciente a la Brigada de Acciones Especiales (BAE), vehículo que había sido hurtado al cuerpo detectivesco.

En el intercambio de disparos resultaron heridos Keiber Daniel Méndez con registros policiales por los delitos de homicidio agravado y resistencia a la autoridad, y Luis Fernando Gelvis Quiñones con hurto genérico, robo de vehículo y fuga de detenido, quienes fueron trasladados al Hospital de los Magallanes de Catia, donde ingresaron sin signos vitales.

En el lugar del los hechos las autoridades colectaron dos armas de fuego, una pistola Bryco calibre 380 serial 1347680 y una marca Star calibre 7.65, seriales devastados.

 

 

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias