+FOTO| Cae junto a su concubina «El Memo», el hombre más buscado del Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

Uno de los sicarios más buscados en el Zulia, conocido como “Memo”, fue dado de baja por oficiales de la Policía Bolivariana de San Francisco (Pbsf), la mañana de este lunes, tras labores de inteligencia. En el hecho, también cayó abatida su concubina.

Funcionarios de la División de Investigaciones y Estrategias Preventivas (Diep) de la policía sureña precisaron su ubicación en la urbanización El Soler, en la parroquia Domingo Rus, donde permanecía enconchado en una de las viviendas del Lote 1-B.

En el intento de captura, el antisocial y su pareja abrieron fuego contra la comisión policial, produciéndose una intensa que se prolongó por varios minutos. Terminaron cayeron heridos de gravedad en el interior de la casa, ubicada en la calle 202 con avenida 47-H del municipio San Francisco.

Los abatidos quedaron identificados como Adermo Jesús Querales Morales, de 32 años y conocido como “Memo”; así como su concubina Kenia Paola Soto Díaz, de 24. Ambos ingresaron sin vida al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Los Cortijos.

El comisionado de la Pbsf Osman Cardozo informó que en el procedimiento se le incautó a la pareja una pistola Glock 19, calibre 9 milímetros, sin seriales visibles; así como un revólver calibre 38.

Memo

Síguenos por @800noticias