Cae en enfrentamiento funcionario del Cicpc que se dedicaba al secuestro en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Un funcionario del Cicpc que se dedicaba al secuestro fue abatido por comisiones del cuerpo detectivesco  cuando intentaba huir. El enfrentamiento se generó en el Bloque 9, Lomas de Urdaneta, municipio Libertador.

Funcionarios de la División Nacional Antisecuestro y contra Delincuencia organizada investigaban el secuestro de una mujer de 44 años de edad. Los detectives hallaron un vehículo Volkswagen, Gol, color gris y en su interior se encontraba la víctima esposada y con una franela cubriendo el rostro, relató el reportero de sucesos Román Camacho vía Twitter.

«A los minutos se acercan dos sujetos en una moto Outlook, color blanco, quienes al ver las comisiones policiales deciden enfrentarse generándose un intercambio de disparos donde uno de los sujetos resulta herido de bala e intentan huir del sitio en la moto, pero colisiona a escasos metros. El sujeto herido fue trasladado a un centro asistencial donde ingresó sin signos vitales, el otro sospechoso logró escapar», detalló.

El occiso fue identificado como Ángel Eduardo Gallego González, de 28 años de edad, detective del Cicpc adscrito al eje de homicidios de Los Valles del Tuy.

Funcionarios del Cicpc incautaron el vehículo Volkswagen Gol, una moto Outlook 150, un arma de fuego 9mm, dos esposas marca Cavim, fotocopia del carnet del funcionario involucrado en el secuestro, entre otra evidencias relevantes para el caso. Los secuestradores exigían la suma de 50.000 dólares.

Síguenos por @800noticias