Cae abatido uno de los 10 delincuentes más buscados de Miranda - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

El director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó este miércoles que funcionarios de la Delegación Municipal de El Llanito mataron a Yhilmer González, uno de los 10 delincuentes más buscados en el estado Miranda.

El delincuente, conocido como Yilmer, era solicitado por homicidio intencional calificado, ejecutado con alevosía y motivos fútiles, en grado de frustración, tras estar involucrado en seis homicidios, cuatro robos, una extorsión y amenazas de muerte.

El enfrentamiento ocurrió en el sector el Winche, parroquia Filas de Mariche, municipio Sucre, estado Miranda, cuando Yhilmer, quien también formaba parte de la banda “Cabeza de Piña”, al verse acorralado por los funcionarios accionó su arma contra la comisión para intentar huir. Sin embargo, “en el intercambio de disparos, resultó lesionado y llevado hasta el Hospital Doctor Domingo Luciani, donde falleció”, escribió Rico en Instagram.

“En el lugar se colectó un arma de fuego .380, usada por el delincuente para enfrentarse a la comisión y la cual será peritaba por expertos de la División de Balística, para determinar si se encuentra involucrada en otros hechos delictivos”, agregó.

 

 

Con información de Monitoreamos

Síguenos por @800noticias