Cae abatido octavo integrante de la banda Manuel Chevrolet en Aragua - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

En medio de un pago controlado por el robo de un vehículo, cayó abatido un presunto delincuente al enfrentarse a una comisión de la Dirección de Inteligencia Policial en la población de Villa de Cura, al sur del estado Aragua. Se pudo conocer que Albert Martínez Pérez, alias » El Amarillo»,  era presuntamente integrante de la banda delictiva que lidera Manuel Chevrolet.

Al parecer Martínez Pérez junto a otro sujeto identificado como Jesús Medina, alias «El Nene» habían robado el pasado domingo un vehículo modelo Corsa.

El dueño del vehículo realizó la denuncia, luego que los delincuentes hicieron contacto con él y le pidieron 300 mil bolívares, para entregarle nuevamente el vehículo. En medio de las negociaciones fijaron el monto en 160 mil bolívares.

La cita se concretó para el pasado martes  en una estación de servicio. Al momento de hacer la entrega del dinero, la comisión policial dio la  voz de alto, y el dúo hamponil respondió disparando contra los efectivos.

Albert Martínez murió cuando era trasladado al hospital de Villa de Cura. El Nene fue detenido.

En el procedimiento fueron incautados una pistola calibre 380, el dinero de la extorsión y un celular donde hacían el enlace con la víctima.

800Noticias

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias