Cadáver de pescador ahogado en Paraguaná es hallado en Sinamaica - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias/ foto referencial

Los pescadores de la península de Paraguaná están consternados debido a la trágica muerte de Pablo José, desaparecido desde la noche del viernes 4 de agosto cuando una marejada lo hizo caer de la embarcación Don Segundo en la que andaba con Jesús Díaz, también pescador.

La tragedia embargó a la familia Velásquez Flores quienes un día antes le había cantado el cumpleaños 63 a Pablo José, conocido amistosamente como «Amarillo», un pescador y navegante desde hace 50 años. ¡Creció, vivió y murió en el mar!

El zarpe desde el muelle de barrio Nuevo-Las Piedras significó el último en la vida de Pablo José quien desde aquel viernes fue declarado desaparecido.

Mientras pescadores, familiares, Guardacostas y órganos de seguridad rastreaban la península de Paraguaná, las olas fueron alejando el cadáver unas 100 millas náuticas hasta empujarlo hasta la orilla de Caimare Chico, ubicada en Sinamaica, municipio La Guajira, en el estado Zulia.

Con Pablo José Velásquez Flores son 10 los muertos por inmersión en el estado Falcón en lo que va de año, uno menos que los registrados en todo el 2022.

 

 

Con información de Cactus24

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias