Cadáver de «El Koki» fue llevado al Cementerio - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

800 Noticias

El cuerpo de Carlos Revette, alias el «Koki», fue trasladado al Cementerio de El Junquito en Caracas, pese a que informaciones periodísticas señalaban que sería cremado.

La periodista Rosibel Cristina González informó en su cuenta de Twitter que el cadáver sería entregado a la prima del criminal de nombre Regina del Carmen Torres Revette y una hija identificada como Yarian Revette. Sin embargo, el periodista Santiago Gutiérrez indicó que el cuerpo fue entregado a una tía y su hermana.

Funcionarios de Contrabandas del CICPC y Orden Público de la PNB estuvieron en la medicatura forense de Bello Monte. Asimismo, el féretro fue «donado».

Fue este jueves que fue revelada la autopsia e imágenes del cadáver del peligroso delincuente. Según la reseña, el cadáver del criminal que mantuvo en zozobra y sometida a la Cota 905 ingresó a la Morgue de Bello Monte el pasado 8 de febrero, el mismo día que fue abatido tras enfrentamiento armado contra las fuerzas policiales, en el sector La Arenera de Las Tejerías, una población del céntrico estado de Aragua.

El «Koki» había huído de Venezuela tras un prolongado enfrentamiento con la Policía en julio pasado, que se saldó con varios muertos. Pero el pasado fin de semana participó en el tiroteo que sostuvo la banda criminal de «El Conejo» con las autoridades en la autopista que conecta Aragua con Caracas.

Según información policial, Revette murió alrededor de las 10 de mañana, portaba una mini UZI, un artefacto explosivo.

Con información de Al Navío

Síguenos por @800noticias