Cacerolazos en medio de enfrentamientos en la Cota 905 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

«No van a subir, no van a subir» acompañado del sonido de cacerolas es lo que se puede escuchar en las inmediaciones de la Cota 905 en Caracas tras los fuertes enfrentamientos en los que se ha visto inmersa la capital venezolana. Estas acciones delictivas líderizadas por el llamado «Koki» movilizaron a los cuerpos de seguridad del estado y ante la amenaza del FAES de hacerse presente en el lugar donde presuntamente se resguardan los maleantes que azotan en la región.

 

Se pudo conocer que funcionarios adscritos a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) lograron tomar las garitas y puntos de observación empleadas por la banda de la Cota 905 y que se encuentra ubicada en la parte alta de la montaña, así lo informó el periodista Ramón Camacho, quién ademñas aseguró a través de su cuenta de Twitter que «están rodeando las entradas al sector para iniciar la incursión en toda la Cota 905. Continúa el enfrentamiento en la zona» sentenció.

 

Extraoficialmente se pudo conocer que vecinos de las barriadas vecinas a la Cota 905 salieron al encuentro de los policías para rechazar su presencia, sin embargo esto respondería presuntamente a las amenazas de las cuales están siendo objeto por parte de los miembros de las bandas delictivas que operan en la zona. Mientras tanto, otra de las versiones señalan que los vecinos de la zona, cansados por la violencia salieron a protestar.

 

Síguenos por @800noticias