Cabello: Voluntad Popular en un partido terrorista - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv, reiteró su rechazo al partido de Leopoldo López, Voluntad Popular. Lo calificó de terrorista.

Cabello indicó en su programa con el Mazo Dando, «que son una cuerda de delincuentes…¿y de dónde vienen del partido Primero Justicia?

También insistió que todos los que participaron o sabían de la denominada Operación Gedeón tendrán que asumir las consecuencias.

«Ante ese fracaso están como locos. Van a caer los financistas, los que sabían y no dijeron nada y así serán apresados todos los que estan involucrados. Los gringos están como locos después de ese fracaso, amenazando a todos el mundo», dijo.

El número dos del chavismo  indicó que «en 21 años la oposición  no ha estado tan mal, eso dice mucho de quien la está dirigiendo».

Se refirió a Cilia Flores. «No conocen a Cilia (Flores); conozco a Cilia desde que estábamos presos; una luchadora como nadie. Creen que la van a asustar».

Rechazó el informe de la doctora Kathleen Page, médica y profesora asociada de la escuela de medicina de Johns Hopkins, que aseguró que una estimación conservadora situaría la cantidad de muertos por el coronavirus en Venezuela en «por lo menos 30 000».

«Dónde están los 30 mil muertos que dicen estos irresponsables de Human Rights  Watch  y hospital Jonns Hopking . Usted cree que eso se puede esconcer 30 mil muertos, si en Guayaquil, según las cifras que ellos si creen, habían mil muertos y estaban tirados en la calles imagínese usted dónde esconde 30 mil muertos», señaló.

Foto cortesía

Síguenos por @800noticias