Cabello: Vamos por los que piden invasión, tenga el apellido que tenga - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en su programa con el mazo dando, la noche de este miércoles, arremetió contra la oposición y aseguró que irán por los que pidan invasión en Venezuela.

«El que se sume que asuma su responsabilidad que el país y el Estado va con todo. No les vamos a perdonar ni la mínima. Pueden ir al mundo a decir lo que quieran, pero no vamos a dejar que embochinchen al país, no vamos a permitir guarimbas , ni terrorismo», enfatizó.

Cabello insinuó que una mujer es la cabecilla del presunto plan de golpe de Estado, » Señora, su ‘ministro’ de la Defensa está preso. Esas personas opositoras saben de quién estoy hablando; está detenido y confesó todo. Un ‘ministro’ de la Defensa bien chimbo, muy mal oficial. El 3 de febrero de 1992 en una reunión de los oficiales que se rebelarían contra el gobierno de Carlos Andrés Pérez pidió permiso para salir cambiarse y nunca regresó, ¡además es un cobarde!», recalcó.

Aseveró que este oficial captado» por el imperialismo a través de la CIA y DEA» está detenido junto a otros personajes involucrados en este golpe fallido, según Cabello.

«Nosotros no vamos a esperar que lleguen los Marines, nosotros sabemos quienes son los que piden invasión y vamos primero por ustedes; llámese como se llame, tenga el apellido que tenga y se vincule con quiera que se vincule», dijo.

Asimismo, indicó que van a la activación de las Cupas y máxima movilización en el país «Donde veamos un detallito informarlo para tomar las acciones a tiempo, que nadie se confunda que no vamos a permitir nada».

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias