Cabello sobre sobrinos de Cilia Flores: Todo es una patraña - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Durante el programa Con el Mazo Dando, que conduce el diputado del oficialismo, Diosdado Cabello, este se solidarizó con los declarados culpables de conspirar para ingresar y distribuir drogas a los Estados Unidos: Efraín Campo Flores y Francisco Flores de Freitas, sobrinos de la primera dama Cilia Flores.

“El tema de los sobrinos es otro tema… y vaya mi solidaridad absoluta por el ataque de la derecha contra ellos (los sobrinos de Cilia Flores)”. Cabello cuestionó a la oposición en la Asamblea Nacional (AN) por no respetar códigos éticos. “No respetan los códigos éticos, que con la familia nada, la familia es ‘caca’”.

Agregó que “para mi esos muchachos están secuestrados en Estados Unidos. La derecha (oposición) ataca a la familia de estos muchachos”.

“¿Qué pasa si tú te metes con mi familia?, pues yo me meto con la tuya, y eso es guerra, y es lo que ellos (oposición), hacen porque son fascistas”.

Dijo que llevar el tema de los sobrinos presidenciales a la plenaria de la AN fue una “patraña”. “Cuando no hay argumentos políticos se recurren a esas patrañas, y por eso mi solidaridad con Nicolás Maduro y Cilia Flores”.

Síguenos por @800noticias