Cabello sobre Rivero: “Este valiente” quiere venir a Venezuela a capturarme - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Diosdado Cabello, durante su programa Con El Mazo Dando en su edición 332, se refirió a la versión de Antonio Rivero quien aseguró no hubo un intento de secuestro contra el dirigente, ya que según sus fuentes,  «raptarlo  no es complicado».

Al respecto Cabello indicó que hay nueve personas detenidas y que los organismos de seguridad del Estado determinaron tras cruces de llamadas que estas personas estaban preparando la posibilidad de detenerlo  y  hacerlo preso.

«Lo único es que los agarró, el cable», indicó al tiempo que instó a Rivero a venir a capturarlo.

 «Ante esta información  Rivero  dice que es facilito capturarme. Tú puedes venirte para acá a intentarlo», dijo Cabello quien presentó una foto donde se observa a Rivero en el piso cuando fueron a buscarlo los organismo de seguridad del Estado  por estar presuntamente involucrado en planes terroristas en el  ño 2013.

«Este valiente quiere venir a Venezuela a buscarme», ironizó Cabello mostrando la foto de Rivero tirado en el suelo quien según versiones de los presentes se orinó los pantalones.

Recordemos que el 2020 el Departamento de Estado de EEUU ofreció  10 millones de dólares por información que condujera al arresto de Diosdado Cabello.

Con información de El Mazo Dando

Síguenos por @800noticias