Cabello sobre palabras de Ramos Allup: Las tomo como una amenaza - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Desde Con el Mazo Dando,  Diosdado Cabello, diputado del Psuv ante la Asamblea Nacional,  respondió al discurso del presidente de la Asamblea Nacional  Henry Ramos Allup pronunciadas ayer en el debate de la Ley de Amnistía, quien se refirió a Cabello como «un muerto».  «Diosdado tu estás muerto, a tí te rasparon y te dejaron solo cuatro miembros de la dirección nacional, te pasaron la aplanadora a tí», dijo en su discurso Allup.

«El líder de la oposición es un decrepito, será que sabes algo de los que están cobrando para ser incluidos en la Ley (de Amnistía). Ramos Allup se molestó y se metió cuando no tenía que intervenir y dijo que yo estaba muerto que me pasaron la aplanadora. Yo me tomo eso como una amenaza personal, sobre todo por la gente de la que estas rodeado, porque tu andas con los asesinos de la Disip de la cuarta República, que torturaron a Jorge Rodríguez –padre-«, denunció.

«Lo recibo como una amenaza para mí y mi familia, así le dijeron a Robert Serra y lo mataron a  los tres días, pero nada me hará callar», prosiguió Cabello.

Arremete en contra de la Amnistía

Cabello una vez más arremetió en contra del proyecto de Ley de Amnistía y reconciliación Nacional, al respecto dijo, «Nuestra solidaridad a las víctimas lesionados por la mal llamada ‘Salida’, de los asesinos del año 2014, la desfachatez pues».

«Esa Ley (de Amnistía), es de lo aberrante y desde el punto de vista  jurídico decepcionante. Vamos a defender a la Revolucion y los asesinos presos están y presos se quedan. Y en la apelación de López estaremos con los familiares de las víctimas «.

Cabello dijo que la Ley no sera aplicada. «Con su mayoría ustedes pueden aprobar pero no tendrá repercusiones ni por las buenas ni por las malas, y si nos quieren probar háganlo».

«Leopoldo López es un asesino, un asesino en serie, un psicópata y con él muchos más», concluyó.

Síguenos por @800noticias