Cabello sobre los saqueos: Voluntad Popular y Primero Justicia quieren incendiar el país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

En el programa Con el Mazo Dando 112 que transmite VTV todos los mipercoles, el moderador y también diputado oficialista Diosdado Cabello acusó a los partidos Voluntad Popular y Primero Justicia de organizar grupos de personas para saquear comercios en varios estados del país..

“Ha habido intentos programados y generados por grupo políticos de la derecha en primera línea por grupos fascistas de Voluntad Popular y Primero Justicia, un ejemplo fue lo de ayer en Cumaná, uno no termina de sorprenderse de esta derecha aunque ellos dicen que no tienen nada que ver, pero es que ha ido evolucionando, iniciaron en el 2002 con paro petrolero, luego las guarimbas, los paramilitares, y ahora una nueva forma de guarimba que es la guarimba bachaquera, no nos echen el cuento que nosotros que si sabemos protestar, esas son protestas programadas y organizadas”.

Prosiguió Cbaello diciendo que “Voluntad Popular Y Primero Justicia intentan incendiar el país, sin dejar por fuera a Acción democrática (…), por cierto a Ramos Allup lo llamaré de hoy en adelante nido de Paloma, eres pura pluma, paja, y excremento”, dijo.

«Hambre se pasaba en la Cuarta república, horita no, horita nuestra población entiende la situación», afirmó.

«De los que saqueron en Cumaná ya hay más de 40 que van a la prisión de San Juan de Los Morros, y al Gobernador y alcalde pónganse las pilas o u la oposición juega carritos con nosotros».

Cabello también arremetió en contra del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, a quien llamó “devaluado”. “Almagro está devaluado, si tuviera dignidad renunciaría, por jugar en posición adelantada, por jugar en favor de la oposición. Almagro se cree un jefe de Estado que cree que puede manejar la OEA  a su antojo”.

Síguenos por @800noticias