Cabello sobre el RR: Hay que ver si las 300 mil personas que validaron existen - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

En su orograma de televisón Con el Mazo Dando, el diputado Diosdado Cabello, arremetió en contra de los avances sobre el proceso para activar el Referendo Revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro.

«Esta semana estaban recogiendo los recaudos para sus manifestaciones de voluntad, pero que raro que no hubo ni una guarimba, ni una protesta, entonces sino hubo guarimba me hace pensar que es la oposición la que organiza las guarimbas», refirió.

Prosiguió diciendo que  «Ratifico que este año en Venezuela no habrá Referendo, no sigan engañando a su gente, no hay chance. En el 2004 hubo referendo porque lo quiso el comandante Chávez».

En cuanto a quienes validaron sus firmas Cabello dijo: «Hay que ver si estas 300 mil personas existen o no existen (…) Ellos -oposición-,  decían que tenían 3 millones de firmas, luego que 2 millones 600 mil firmas, después que tenían 1 millón 900 mil firmas, en total quedaron 1 millón 352 mil firmas, y en cinco días con todos los medios de comunicación, Globovisión, Venevisión, Televen),que a cada rato invitaban a que salieran a validar las firmas, y con todo y eso  solo 396 mil firmas fue lo que recogieron».

«Por eso proponemos que si llegan a pasar al siguiente paso del referendo, que podría ser en noviembre, deberían disponer solo de un día  para recoger el 20%,  y deberían de tener solo el 20% de las máquinas, porque nosotros no se las vamos a poner fácil escuálidos«, sentenció.

Pidió a quienes sientes que su identidad fue ususpada en el proceso de recolección de firmas para el Revocatorio asistir a las asesorias gratuitas que pfrece el PSUV, «La semana que viene comienzan las demandas en contra de los organizadores de la recolección de esas firmas, por usurpar identidades, para ello ya le pedimos a las juntas estadales, y municipales de nuestro partido para asesorar a las personas».

Síguenos por @800noticias