Cabello sobre el avión retenido en Argentina: «Es un falso positivo» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, rompió el silencio sobre el caso del avión venezolano-iraní que tiene dos semanas en Argentina, inicialmente varado por falta de combustible y luego retenido por una orden judicial para la investigación por los vínculos de la aeronave y su tripulación con organizaciones terroristas.

“Nosotros somos respetuosos. El gobierno nacional como corresponde está haciendo todos los trámites pertinentes ante las autoridades argentinas, entregando lo que nos corresponde… ¿Que están armando un falso positivo? ¡Claro! Claro que sí, de eso no hay dudas. Ahora, hay procedimientos que nosotros estamos cumpliéndolos todos para que se aclare y se ponga en el lugar correcto”, dijo en rueda de prensa.

Cabello destacó que “ya hay gente que ha declarado que ahí hay procedimientos malintencionados contra ese avión”, insinuando que hay una operación para perjudicar al régimen chavista.

“Nosotros esperamos que se resuelva la cosa diplomáticamente como corresponde, que ese avión regrese a dónde tiene que regresar, y siga cumpliendo las labores que cumple de trabajo”, reclamó.

Con información de Monitoreamos

Síguenos por @800noticias