Cabello sobre el #16N: Lo que convocó la derecha fue un desastre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), dijo este lunes en su acostumbrada rueda de prensa, que la marcha opositora del pasado 16 de noviembre «fue un desastre».

«Marcha que por cierto ni se vio (…) estaba carente de pueblo, de gente y los que fueron terminaron muy disgustados entre ellos, peleados», manifestó el segundo al mando del régimen.

Cuestionó el llamado hecho por la Alta comisionada de los derechos humanos, Michelle Bachelet, quien pidió respetar el derecho a la protesta en Venezuela.

«En vez de estar preocupada por los muertos de Bolivia, o en vez de estar preocupada por los asesinatos en Chile, o en Ecuador, se preocupa porque hay una marcha de la oposición en Venezuela», dijo el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Nicolás Maduro.

Convocamos para el jueves 21 de noviembre a una gran movilización desde Plaza Venezuela (Zona Rental) y la otra saldrá desde el Patio de Honor de las Academias hasta llegar al paseo Los Próceres.

 

 

Lo que convocó la derecha fue un desastre, mientras tanto los movimientos de izquierda salimos a las calles en paz y nos encontramos en Santa Capila.

Síguenos por @800noticias