Cabello sobre designación de Story: Que le manden la carta a Nicolás pues - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Redacción 800 Noticias

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, tras la designación por parte del gobierno de Donald Trump de  James Story como embajador “extraordinario y plenipotenciario” en Venezuela, dijo que «le manden la carta a Nicolás pues…o bueno, como ellos tienen su presidente de Narnia, tendrán ahora embajador de Narnia. Las agresiones constantes pues”.

Cabello asegura que el mundo reconoce que en Venezuela hubo una incursión armada. «Un intento de invasión financiado por Estados Unidos».

Señaló que  «alías doble rueda», el hombre de silla de rueda, que mencionó uno de los estadounidenses  boinas verdes que Nicolás Maduro sacó en su alocución de este 6 de abril, es un narcotraficante y estaría vinculado con Clíver Alcalá.

Insiste en que la oposición venezolana está «desdibujada» y criticó los comentarios que los voceros hacen en las redes sociales.

Reiteró su respaldo a China «ante nuevos fake news imperiales sobre Covid-19» al tiempo que alabó las gestiones que ha hecho el régimen de Maduro para abordar la pandemia.

Foto: El Mazo Dando

Síguenos por @800noticias