Cabello reveló audio que desestima vejaciones denunciadas por Tintori - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- El diputado oficialista, Diosdado Cabello, denunció que la activista de Voluntad Popular, Lilian Tintori  y esposa del dirigente político Leopoldo López promueve una campaña internacional  por la presunta violación de  los Derechos Humanos.

Cabello dijo “montan una campaña diciendo que a esa señora le revisan su ropa íntima; eso es mentira le quieren montar una campaña al coronel Viloria y la FAN”, dijo este miércoles en el programa Con el Mazo Dando.

Agregó que “son acusaciones falsas”. «La señora (Tintori) se tiene que ir a Francia en estos días… Yo le pregunto ¿dónde estaba el 24 de diciembre? claro ella estaba paseando y los familiares de los 43 muertos responsabilidad de su esposo  tuvieron que conformarse con llevar flores al cementerio”.

Indicó que en su contra se inventan mentiras sin pruebas, para negar su presunta amistad con el coronel Viloria Sosa. “Yo lo llamé, y es primera vez que hablo con él, -ella (Tintori) dice que él actúa porque yo lo llamo-, yo le dije resista y él dijo ‘si usted mi capitán aguantó, yo aguanto’”.

Pruebas

Durante el espacio televisivo, presentó un audio, fechado el 2 de enero de este año en el que se escucha a López y a Tintori.

En el audio Viloria Sosa, le reclama a Leopoldo López por la hora de llegada de Lilian Tintori a las visitas «la hora es de 8.00 am a 12.00 del medio día y ella siempre llega en la raya y no lo voy a volver a permitir. porque ella vive cerca, tal vez si fuera alguien que viene del Zuia…», dice el coronel Viloria.

En otro audio se escuchan a Tintori y el coronel Viloria Sosa, hablando sobre las condiciones de las vistas «no voy a permitir que se me sigan violando los derechos humanos porque Leopoldo y yo tenemos medidas cautelares».

Por su parte Cabello dijo «pido que se extreme la medida de seguridad (en Ramo Verde), porque esto me huele a fuga, a un plan de auto secuestro en las cárceles donde están estas personas».

Síguenos por @800noticias