Cabello: «Si EEUU fuese como Venezuela el mundo sería de paz y tranquilidad» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

800noticias

El número dos del Psuv, Diosdado Cabello durante su programa Con El Mazo Dando, resaltó los valores de lealtad del pueblo chavista que ha soportado y resistido atropellos, insultos por parte del imperialismo y persevera siempre apegados al “legado del comandante Hugo Chávez”.

«Nosotros hemos aguantado en estos últimos 20 años cuántos ataques, señalamientos, acusaciones, bloqueo sanciones y el chavismo allí,  al contrario de lo que buscan lo que han hecho es unirnos cada vez más», dijo.

«A pesar de los ataques del imperialismo los venezolanos cada vez estamos más unidos», dijo

Se refirió al debate Trump y Biden, que calificó como vergonzoso, y criticó a quienes dicen desde Miami que EEUU podría llegar a ser como Venezuela: «Venezuela es así porque tiene una historia que respeta, tuvo y tiene un gobernante que ama a su pueblo».

En EEUU tendría que llegar uno así, que atienda los 43 millones de pobres, erradique el racismo, el supremacismo, no se meta en asuntos internos, dando golpes de Estado o robe los recursos de otros países. Si fuese como Venezuela el mundo sería de paz y tranquilidad, puntualizó.

Síguenos por @800noticias