Cabello: «Señora Bachelet usted es como la Delsa Solórzano de Venezuela» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, criticó el reciente informe de la Alta Comisionada de los DDHH, Michelle Bachelet, por considerar que carece de validez. «Señora Bachelet usted es como la Delsa Solórzano de Venezuela».

Sobre las tensiones con el gobierno colombiano, Cabello indicó que  Venezuela está en capacidad de defender el país en caso de ser agredidos. “Venezuela jamás va a atacar a nadie… Nosotros no pelearemos en nuestro territorio. Nosotros iremos a la contra ofensiva, si somos atacados».

Insistió que en caso de registrarse un intervención  militar, aquel venezolano que la haya solicitado «lo vamos a buscar para joderlos».

Envió un mensaje al gobierno de Donald Trump. «Les hemos dicho desde el principio nosotros les garantizamos todo el petróleo que ustedes quieran, pero deben pagarlo. Es una transacción comercial. Si la derecha le prometió petróleo les están mintiendo», señaló tras celebrar la destitución del exasesor de la Casa Blanca, John Bolton.

Sobre el béisbol

«Así sea jugando entre nosotros aquí tiene que haber béisbol en Venezuela», dijo Cabello tras acusar al empresario Tobías Carrero  de buscar suspender la temporada.

 

Foto@conelmazodando

Síguenos por @800noticias