Cabello reitera «todo aquel que pida invasión nosotros iremos por él» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Diosdado Cabello

800noticias

Este miércoles en su programa semanal Conel Mazo Dando, Diosdado Cabello reiteró su amenaza a la dirigencia opositora, que según dijo espera una invasión de EEUU a Venezuela, Ellos serán los primeros perjudicados si eso ocurre. A todo aquel que pida invasión nosotros iremos por él, indicó al argumentar que «es absolutamente lógico que nosotros nos tengamos que defender de los enemigos que nos ataquen».

«(Guaidó), tú no vas a gobernar este país ni hoy, ni mañana, ni nunca de ocurrir algo parecido. Gente que ha pedido invasión, no podrán. El pueblo sabe a dónde tiene que ir.

La ultraderecha ha hecho de todo para derrocar la revolución y no ha podido, ni podrá,puntualizó.

Este es el programa preámbulo del 11 de abril, cuando se dio la unión perfecta entre el pueblo y las FANB, Que el 13 de abril demostramos que pueblo y Fuerza Armada unidos somos invencibles, lo que trajo al poder nuevamente al comandante Hugo Chávez, recordó.

«Ahorita tenemos una gran batalla con varios frentes: El de la conspiración, que no cesa, sigue. El otro, el de la pandemia, el coronavirus, con nuestro Presidente al frente. En medio de un bloqueo y amenazado con acciones militares», aseguró Cabello.

Por otra parte señaló que el diputado a la AN José Guerra. «Nosotros quisiéramos que fuera de verdad lo que dice José Guerra. Pero tu también estabas conspirando, eres uno de los conspiradores contra la moneda de Venezuela. La derecha no sabe hacer política, no saben perder».

A la comunidad internacional

Cabello criticó a la comunidad internacional por su posición sobre la crisis en Venezuela. “¿Alguno sabe algo del Cartel de Lima (Grupo de Lima)? ¿Han actuado contra el coronavirus? ¿Dónde está la OEA? Todos los que dicen que están preocupados por Venezuela”.

Igualmente sostuvo “¿Dónde está esa gente? Cuántas declaraciones escuchamos de Elliot Abrams, Mike Pompeo, el mismo Donald Trump, ¿Dónde están? Veamos a todos los habladores de gamelote desde Miami, el Narco (Marco) Rubio, ¿Qué hacen por su propio pueblo?”.

Acusó a EEUU de robar insumos médicos a Panamá, Francia y Alemania cuyos gobierno calló deliberadamente.

Síguenos por @800noticias