Cabello: Vienen vientos de revolución en Colombia y El Salvador - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Cabello- Bernal

800noticias

Desde el Táchira Diosdado Cabello, inició su programa indicó que «cada cada día se presentan pruebas irrefutables de los vínculos de «Juanito Alimaña» (Guaidó) con los grupos paramilitares de Colombia».

Cabello aseguró que la «revolución quiere la paz» y sostuvo que estas nuevas pruebas contra al autoproclamado evidencian queJuanito Alimañaes unRastrojo.

«Nos informan que acaba de renunciar el ministro de Defensa de Colombia, pero luego de haber asesinado a 7 niños. Un senador tuvo que presentar las evidencias, y los metieron a todos en bolsas, presentados como guerrilleros. ¡Asesino, paraco!», gritó el  dirigente chavista.

Y el más asesino de todos, Uribe, dice: «Si estaban en un campamento de terroristas y eran niños, ¿qué tiene que suponer uno?» Que eran niños, asesino, eran niños. En toda circunstancia debe respetársele la vida a los niños, dijo Cabello acompañado por el protector del Táchira, Freddy Bernal.

«¿Por qué renunció? Porque la denuncia es cierta. Ahora esperamos que el irresponsable de Almagro se pronuncie, diga algo, haya condena. Que Bachelet vaya a Colombia, EEUU y UE muestren preocupación, hagan algo. Pero no, son unos descarados», dijo tras asegurar que muy pronto vendrán vientos revolucionarios en el vecino país.

Aquí en Venezuela y en América retumban los pueblos porque los presidentes los ponen los pueblos. Nos acusan de todo, pero no pierdan su tiempo: son ustedes los únicos culpables por abrazar el neoliberalismo, hacer lo que EEUU indica, dándole espaldas a los pueblos, afirmó Cabello.

Hizo referencia a un hecho en Bolivia: «Hoy agarraron a una alcaldesa (boliviana), la montaron en una tarima, le cortaron el pelo, la pintaron y le pusieron la carta de renuncia para que firmara. Casi la asesinan. Dijo: No, porque estoy en un país libre. Así actúa la derecha», acusó.

Ya en la cartelera, Cabello se refirió a la expulsión de la misión diplomática de Maduro de El Salvador y repitió que en ese país también vendrán vientos revolucionarios.

Síguenos por @800noticias