Cabello: Supuesto paso de venezolanos por Río Grande es un «show» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

«Hace como dos semanas yo dije, que iban a montar una campaña a propósito del paso de venezolanos por el Río Grande (frontera entre México y Estados Unidos)», recordó Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) al comentar sobre las imágenes y videos que han circulado por las redes sociales durante los últimos días sobre el paso de venezolanos por esa zona.

«Es importante destacar que la gente cruza el río y sale seca. Cuando esta gente (la derecha) monta un show de esta naturaleza hay que pensar: ¿cómo llegaron ellos hasta a México? ¿Nadando?. La policía migratoria de Estados Unidos que le dispara la gente los recibe con cámaras y los espera (…) pero resulta que las cámaras no mienten y uno de los que ahí sale vive en Miami desde hace tiempo», sentenció durante su programa ‘Con El Mazo Dando’.

Caso López en Perú

Diosdado Cabello señaló que el gobierno de Perú le resuelve el problema de migración a Leopoldo López en cuestión de minutos, pero es incapaz de  solucionar a los venezolanos que han solicitado su regularización.

Cabello hizo referencia a la detención de Leopoldo López ocurrida el pasado sábado 29 de mayo en el aeropuerto de Lima a su llegada a Perú, donde se le negó parte de Migraciones su ingreso a la nación por aproximadamente una hora, sin embargo, gracias a diligencias posteriores del gobierno de ese país ante autoridades migratorias la situación de López fue regularizada.
«Como él es el princeso de Salamanca llegó y dijo:  ¡Llegó Leo déjenme pasar!. Y la policía de migración que no saben quién es Leo lo retuvo. Lo bueno de todo eso es que la policía del Perú le resolvió el problema migratorio en cuestión de minutos a él, pero no se lo resolvió a otros  venezolanos que están allí en ese país desde hace años solicitando su regularización»,  denunció Cabello.
Síguenos por @800noticias