Cabello: «Nosotros a la Asamblea vamos a entrar con Bolívar y Chávez otra vez» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

800noticias

Diosdado Cabello en concordancia con la amenazas realizadas por Jorge y Delcy Rodríguez, dijo que al llegar al Parlamento, las fuerzas revolucionarias aprobarán la Ley para investigar y castigar a los dirigentes de la saliente Asamblea Nacional (AN) «por los delitos que cometieron contra el país», que según él «no es un acto de venganza sino de justicia».

«Ya basta de impunidad. Desde la AN pidieron una invasión contra el país, desde la AN pidieron aplicar el Tiar (Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca) para una invasión; eso es traición a la Patria y no lo digo yo, está en las leyes. Entonces, no es venganza, es justicia. Ustedes saben cual será nuestra venganza, sacarlos de la AN el 6 de diciembre», afirmó.

Cabello reiteró que tras el triunfo este 6 de diciembre,  «nosotros a la Asamblea vamos a entrar Bolívar y Chávez otra vez», sentenció.

Maduro presidente

Nicolás Maduro seguirá siendo presidente por que «nosotros vamos a ganar la Asamblea Nacional, dijo Diosdado Cabello al ironizar sobre las afirmaciones de los opositores que pretenden despojarlo del poder.

«Este 6D es de verdad un compromiso extraordinario. La derecha que no participa la conocemos, sabemos quién es, de dónde viene, cuáles son sus intenciones, quiénes la financian y están detrás. La derecha que participa, son los mismos», aseguró Cabello durante su programa Con el Mazo Dando transmitido desde Monagas.

«Nuestra Constitución es tan buena que establece claramente los deberes de cada quien pero abre espacios donde deben participar activamente todos los poderes», refirió

Sobre la polémica frase

Yo tengo una comunicación especial con el pueblo, y ese pueblo entendió la frase » el que no vota, no come», jamás hablé de los Clap, aclaró Diosdado Cabello durante su programa Con el Mazo Dando, restándole importancia.

Síguenos por @800noticias