Cabello: No se negociará el RR por la libertad del asesino de López - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El diputado oficialista de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en su programa Con el Mazo Dando número 111, transmitido por Venezolana Televisión agradeció la solidaridad que han expresado varios países al gobierno que preside Nicolás Maduro.

“Gracias a quienes han mostrado la solidaridad al país, a la revolución y a un modelo político esencial en el mundo como lo es el socialismo (…), la derecha internacional fue a la OEA y salieron golpeados, aunque ellos van a seguir intentando arremeter”, manifestó Cabello.

En cuanto al diálogo que se adelanta en República Dominicana, con la intermediación de Unasur y el expresidente José Luis Zapatero, Cabello acusó a la oposición de inventar una presunta negociación para dejar libre a algunos llamados presos políticos.

“Inventaron que estábamos negociando Referendo Revocatorio por la  libertad de Leopoldo López, no, no, ese es un asesino y preso debe estar, ni siquiera el presidente ha puesto ese punto en la mesa, es un invento de ellos (oposición), el revocatorio no es una obligación ya demás deben cumplir unos pasos para poder realizarlo”.

Prosiguió diciendo que «Quieren poner al revocatorio como parte de una democracia representativa, pero acá hay es democracia participativa (…), hay países que les gusta el Referendo Revocatorio, ¿por qué no hacen uno en Paraguay, Estados Unidos, España?»

Síguenos por @800noticias